Acne

Ejercicio Físico Para Eliminar El Acné Del Rostro Rápidamente

Ejercicio Físico Para Eliminar El Acné Del Rostro Rápidamente
Ejercicio Físico Para Eliminar El Acné Del Rostro Rápidamente
5 (100%) 3 votes

¿Tienes un estilo de vida saludable y adecuado?

Si no lo sabía hoy, quiero decirle que su acné puede deberse a su estilo de vida poco saludable, pero para eso estoy aquí, para darle un consejo y pueda superar su problema de acné.

Las causas que conducen al acné ya son bien conocidas, al igual que los diferentes tipos de remedios y tratamientos que se han implementado para contrarrestarlo y prevenir la aparición de brotes nuevos y molestos de espinillas dolorosas y horribles.

Sin embargo, estos medicamentos milagrosos no son todo lo que se necesita para poder deshacerse de esta enfermedad.

eliminar el acné rápidamente de la cara con ejercicio físico

Se necesita fuerza y dedicación para tratar de hacer cambios significativos en nuestro estilo de vida; cambios que implican la eliminación de viejos hábitos que tristemente causan más problemas que beneficios.

Por esta misma razón hoy te traigo 4 claves que debes implementar hoy si quieres eliminar el acné de tu rostro rápidamente.

1. ¿Cómo eliminar el acné rápidamente de la cara con ejercicio físico de forma regular?

Uno de los cambios que puede ser más doloroso sería comprometerse con un poco de ejercicio, especialmente si no está acostumbrado a mucho trabajo físico. El ejercicio es bueno o malo para la piel y el acné

Aunque muchos de mis artículos mencionan la relación que tiene el acné y los tipos de alimentos que comemos, rara vez hablan de la relación que tiene esta enfermedad con una rutina constante de ejercicios.

De hecho, es más probable que hablen de cómo el ejercicio físico puede causar acné, algo que es a medias verdad.

¿El ejercicio es bueno o malo para la piel y el acné?

La otra parte de esta verdad, que es menos contada, es que una buena rutina de actividades físicas puede ayudarlo a reducir la aparición de brotes de acné, aunque debe tener cuidado ya que un cuidado deficiente de la piel antes, durante y después del ejercicio puede sufrir de acné

Factores como, por ejemplo, el uso de la banda sucia, el maquillaje o incluso las manos sucias pueden desencadenar esta enfermedad, sin mencionar el hecho de que la humedad que suele estar presente en el gimnasio también puede causar acné.

Aun así, técnicamente hablando, el ejercicio no es el que causaría los brotes ya que, por el contrario, puede beneficiar a la piel al ayudar a aumentar el flujo de sangre a las células de la piel mientras expulsa diferentes tipos de toxinas y toxinas. temidos radicales libres de forma natural.

El ejercicio físico también puede ayudar a aliviar parte del estrés que pesa y daña la piel, del mismo modo que puede tonificar los músculos y la piel misma.

Como una especie de bonificación, el sudor que se produce al realizar ejercicio físico tiene un poderoso componente antibacteriano que puede matar varios tipos de bacterias.

¿Qué ejercicios haces para eliminar el acné?

Los tipos más recomendados de ejercicios en general son aquellos que son menos propensos a inducir estrés en aquellos que los realizan, o simplemente actividades cuyo nivel de intensidad es bajo y que, aunque su nombre puede dar una idea equivocada, son igualmente capaces de quemar un buena cantidad de calorías y dar buenos beneficios.

Los ejercicios más intensos, realizados durante un largo período de tiempo, pueden hacer que las hormonas del estrés aumenten como una forma de adaptación, que ya sabemos que puede traducirse fácilmente en un aumento significativo del acné.

Para saber qué tan intenso es el ejercicio físico que se realiza, se puede medir a través de la frecuencia cardíaca y el consumo de oxígeno de la persona que lo realiza:

Si un ejercicio aumenta la frecuencia cardíaca, se puede considerar que su nivel de intensidad es alto.

 

Ejercicio n. ° 1: Caminar

hacer caminatas diarias
Para deshacerse específicamente del barro, puede hacer caminatas diarias, que afortunadamente son el entrenamiento más fácil y accesible dada la ausencia de equipos y máquinas para hacerlas, y pueden incorporarse fácilmente en las rutinas diarias.

Además de una reducción de peso, caminar, especialmente cuando se realiza directamente bajo el sol, puede proporcionar al cuerpo su dosis diaria de vitamina D, una vitamina que está fuertemente relacionada con la resistencia a la insulina y cómo reducirla, teniendo en cuenta que un simple caminar de 15 minutos puede otorgar 10000 UI de esta vitamina y que normalmente es la cantidad que manejan los suplementos de este compuesto.

Otro aspecto realmente importante de esta actividad física es que, de acuerdo con estudios probados, puede ayudar a controlar y reducir la inflamación en la piel.

Una rutina de treinta minutos, preferiblemente al mediodía, es lo mejor para usted.

 

Ejercicio n. ° 2: Yoga

Practicar yoga es un ejercicio muy útil, aparte del hecho de que en 30 minutos puedes quemar un total de 200 calorías y expulsar toxinas del cuerpo o aumentar el flujo de sangre a la cabeza y la cara cuando se realizan las posturas y movimientos correctos. .

Muchos de estos movimientos no son adecuados para todos, así que asegúrese de estar en una condición óptima para realizarlos antes de practicar yoga, teniendo en cuenta que contraindica la práctica de este ejercicio en presencia de problemas cardíacos o lesiones en las rodillas y la espalda.

Meditar al menos 20 minutos dos o más veces al día cada vez que se sienta estresado puede ayudar a calmar la mente y reducir los niveles de hormonas del estrés en el proceso.

En particular, esta es la práctica conocida como yoga facial, que consiste en masajear áreas específicas de la cara, como la mandíbula y la frente, para estimular el flujo sanguíneo y mejorar de forma natural.

Como medida adicional antes de comenzar, debemos tratar de mantener las manos y la alfombra donde los ejercicios estarán completamente limpios.

 

Ejercicio n. ° 3: Natación

La natación
La natación también es ampliamente recomendada como un ejercicio que puede alentar la eliminación de toxinas de la piel, aunque puede considerarse una espada de doble filo cuando se trata de combatir el acné debido al cloro agregado a las piscinas.

El cloro normalmente no causará problemas ya que sus capacidades antibacterianas pueden superar, entre muchos otros, organismos enemigos capaces de causar esta enfermedad, pero la exposición prolongada al agua mezclada con este componente puede causar efectos negativos como sequedad, enrojecimiento y erupciones, sin olvidar que puede causar una sensación de picazón cuando la piel pierde su equilibrio natural en el pH y el riesgo de estar expuesto a toxinas y quemaduras causadas por los rayos del sol.

Sin embargo, una vez que sabes perfectamente cómo preparar la piel antes de comenzar una rutina de nado, no hay riesgo.

También existe la opción de nadar en agua salada, lo que ayuda a reducir el exceso de grasa en la cara y también a reducir el tamaño de los poros.

¿Cómo prepararse para hacer ejercicio para reducir el riesgo de infecciones y acné? (Y aumenta las posibilidades de que desaparezca)

Antes de comenzar una rutina de ejercicios, sin importar de qué actividad se trate, hay una serie de cuidados básicos para la piel que serán muy útiles.

Estos consejos son:

  • Lávese las manos, que es la regla más importante y más obvia para evitar el acné no solo al ir al gimnasio o al practicar yoga, sino también en la prevención general de la enfermedad. Es bien sabido en este punto que las manos pueden albergar todo tipo de suciedad y bacterias que, una vez que entran en contacto con la piel, se traducen literalmente en un nuevo brote.

 

  • Use protector solar, especialmente cuando camina al aire libre durante los días soleados o nublados, lo que no implica que los rayos ultravioletas no sean dañinos para la piel. No olvide volver a aplicarlo sobre la piel cada dos horas y después de nadar o sudar.

 

  • Evite caminar con los pies descalzos, especialmente en el gimnasio dada la gran cantidad de infecciones causadas por hongos que se pueden comprar allí. Para evitar estas infecciones, se recomienda el uso de zapatillas o pantuflas, particularmente en duchas y vestuarios.

 

  • Es necesario lavarse la cara después de una rutina de ejercicios, ya que el sudor que se produce ayuda a expulsar la suciedad y las toxinas de los poros. Si el sudor de la cara no se limpia por completo, puede estimular el crecimiento de más bacterias en la cara.

 

  • Debe beber agua y mantenerse constantemente hidratado, ya que la deshidratación puede causar una reducción en el tamaño de los poros, lo que evita que se deshaga de la grasa y la suciedad atrapada en ellos. Tarde o temprano, estos causarán inflamación y, finalmente, un nuevo brote de acné.

Se debe tener cuidado de no aplicar maquillaje en la cara antes de realizar ejercicios físicos. El maquillaje puede obstruir los poros y evitar que salgan toxinas y suciedad.

2. Quite el acné de su cara rápidamente mejorando la calidad de su sueño

Quite el acné de su cara rápidamente mejorando la calidad de su sueño

Dormir, como muchas otras actividades que realiza el cuerpo, como comer, beber agua y respirar, son esenciales para una buena salud.

Cuando el cuerpo no duerme lo suficiente, los niveles de estrés aumentan y esto lleva al cuerpo a producir más hormonas del estrés como método de protección.

Entre estas hormonas se encuentra el cortisol, que se sabe que afecta directamente la producción de sebo de la piel.

Para empeorar las cosas, la falta de sueño también puede conducir a otras afecciones que conducen al acné, como la resistencia a la insulina y la inflamación.

El otro lado de esta moneda también puede causar problemas de salud, por lo que no se trata específicamente de la cantidad de horas que duerme, sino de la calidad de esas horas de sueño.

Tarde o temprano, estas condiciones traerán un brote de granos nuevos y molestos.

Para detener esto, voy a darle varios consejos que he seguido que me han ayudado a dormir mucho mejor:

# 1 No molestes tu ritmo circadiano

1 No molestes tu ritmo circadiano
Para empezar, no se debe alterar el ritmo circadiano, que es, en palabras simples, una especie de reloj biológico interno al que responde el organismo y que a su vez envía señales de cuándo dormir y cuándo despertar, y lo que implica luz y oscuridad.

Por ejemplo, jugar con la computadora o revisar el teléfono celular por la noche puede engañar a la mente haciéndole creer que aún es de día y que debe permanecer despierto.

Para garantizar un buen descanso, recomiendo detener el uso de dispositivos tecnológicos al menos una hora antes de ir a dormir.

Transformar la habitación en un lugar adecuado para dormir y descansar es algo que debes hacer, ya que sirve para entrenar a la mente a abandonar todas las actividades relacionadas con no dormir fuera de esta habitación.

Por ejemplo, si trabaja desde su casa, es una buena idea llevar a cabo todas las actividades relacionadas con el trabajo en un área separada de la habitación en la que duerme.

También es una buena idea mantener apagados los equipos eléctricos, como la televisión, para evitar distracciones a la hora de acostarse, así como no leer libros mentalmente estimulantes, como los que entran en el género de ciencia ficción o suspense.

# 2 Come 4 horas antes de dormir

2 Come 4 horas antes de dormir
En cuanto a comer, debes hacerlo 3 o 4 horas antes de irte a dormir. ¿Por qué? Muy fácil:

Si comes una hora antes, o incluso 2 horas antes de dormir, tu cuerpo todavía se concentrará en digerir toda esta comida y querrás que tu cuerpo se concentre en una sola cosa cuando te vayas a dormir:

Durmiendo.

Si come poco antes de dormir, no solo será más difícil dormir, sino que la calidad de su sueño se verá afectada debido a la pesadez y la hinchazón que siente justo después de comer, la misma sensación de pesadez e hinchazón que sentirá cuando se despierte. .

Y no piense que he terminado aquí con estos consejos para mejorar la calidad de su sueño, el último que quiero darle es sobre el ejercicio:

# 3 Ejercicio durante el día

Ejercicio durante el día
Hacer ejercicio durante el día también permitirá que tu cuerpo libere el exceso de energía que contiene, por lo que será mucho más fácil consiliar el sueño.

Por otro lado debes tener en cuenta que no puedes ejercitarte unas horas antes de irte a dormir, esto en lugar de relajarte puede activarte más.

En caso de que todavía tenga problemas para conciliar el sueño rápidamente, tome una ducha con agua caliente o llene la habitación con un aroma calmante, como el olor a lavanda.

 

 

3. Quite el acné de su cara rápidamente al dejar de fumar

 

En este punto, no es necesario explicar qué tan malo puede ser fumar, teniendo innumerables pruebas y estudios que establecen una relación entre fumar no solo con el acné, sino también con enfermedades mucho más dañinas.

Pero hablando específicamente sobre el acné, podemos señalar entre muchos un estudio que mostró que el acto de fumar podría causar resistencia a la insulina en el cuerpo, ya que esta acción estimula la producción de una hormona conocida como catecolamina, que puede interferir muy bien con el acción de la insulina.

También hay informes que establecen una relación clara entre el tabaquismo y el acné en las mujeres, lo que contribuye al conocido concepto de “acné del fumador”.

También hay un estudio que sugiere que hay un aumento en el requisito de los fumadores de vitamina E, teniendo en cuenta que sin la cantidad adecuada de esta vitamina, la piel es propensa a la sequedad y a sufrir signos prematuros de envejecimiento.

Fumar no solo agrava los granos, también puede causar muchos efectos negativos en la piel.

Entre estos se encuentra el estrechamiento de los vasos sanguíneos presentes en el área de la piel.

Este es un efecto problemático, ya que el estrechamiento de los vasos sanguíneos puede reducir en gran medida la cantidad de sangre que puede alcanzar las células de la piel.

También puede reducir la elasticidad de la piel al disminuir la producción de colágeno y varias proteínas.

Y todo esto ni siquiera depende de cuántos cigarrillos se fuman por día, ya que el simple hecho de estar expuesto al humo de un cigarrillo puede desencadenar inflamación y acné.

Es mucho mejor que, en lugar de limitar el número de veces que fumas, este hábito se elimine por completo no solo por la salud de la piel sino también por la salud de todo el cuerpo.

 

4. ¿Cómo eliminar el acné de la cara controlando rápidamente su consumo de alcohol?

 

El alcohol es una bebida que generalmente se muestra como una forma de reducir el estrés y relajarse rápidamente.

Sin embargo, cuando se trata de la piel, el alcohol puede actuar de una manera totalmente diferente e incluso dañina.

Las bebidas alcohólicas en general pueden reducir significativamente el efecto del sistema inmune en el cuerpo, lo que significa dar la oportunidad a todo tipo de bacterias para permanecer y proliferar libremente en la piel.

Del mismo modo, el consumo de alcohol puede aumentar los niveles de azúcar en la sangre y alterar el equilibrio entre las hormonas, además del daño conocido en los riñones y el hígado.

También puede causar más ir al baño, lo que puede convertirse en una posible deshidratación, por lo que es una buena idea mantenerse hidratado con otras bebidas como agua antes y después de beber alcohol.

Sin embargo, alejarse por completo del alcohol no es la respuesta al combatir las espinillas, ya que algunas bebidas alcohólicas son menos perjudiciales para el cuerpo que otras.

También debe tener en cuenta la presencia de otros ingredientes en las bebidas y también puede desencadenar un nuevo brote de acné.

¿Qué beber para evitar el acné a toda costa?

Por ejemplo, una simple bebida de tequila o vodka no contiene ni el más mínimo rastro de sal y azúcar, por lo que beber un poco de estos no dolerá demasiado.

En contraste con esto, hay margaritas y mojitos, que generalmente se combinan con jugo de naranja y una gran cantidad de otras bebidas dulces, lo que obviamente contribuirá al aumento esperado de azúcar en la sangre y el eventual brote de acné.

El vino tinto también se recomienda gracias a su gran cantidad de antioxidantes.

Conclusión: ¿Todos estos consejos de estilo de vida le quitarán el acné para siempre?

Creo que un estilo de vida saludable es una de las claves más importantes para eliminar el acné, sin embargo, dado que el acné es un problema más profundo, solo debemos aplicar otros cambios en nuestras vidas que posiblemente no esté implementando.

¿Que cambios?

Su dieta y su higiene personal.

Sin embargo, esto no complica tu vida, es mucho más fácil de lo que piensas.

Eliminar el acné es cierto que no es un día 2 o 2 semanas, tarda al menos 3 meses en desaparecer por completo y es por eso que estoy aquí, para ayudarte a desaparecer.

Por esa razón, quiero ser totalmente responsable con lo que escribo en mi blog y, a decir verdad, les digo que solo con estos consejos de estilo de vida no eliminarán completamente su acné, sin embargo, si pueden hacer grandes mejoras.

Comentários