¿Sabias Que?

10 Alimentos que debes evitar para tener el abdomen plano

10 Alimentos que debes evitar para tener el abdomen plano
2 (40%) 1 vote

 

El secreto que te ayudará a perder algunos kilos es evitar ciertos alimentos. Lo más probable es que ya lo sepas, pero no te hará daño volver a repasarlo: evita la comida chatarra, los alimentos fritos y el helado. Cuanto más comes, más quieres satisfacer tus antojos que siguen creciendo. Si en serio, estás decidido a deshacerte de la grasa abdominal, realmente tienes que dejar el hábito de beber jugos comprados en tiendas. Incluso la gaseosa dietética ralentiza tu metabolismo y hace que tu cuerpo almacene más grasa. Toca debajo en el video para ver toda la informacion.

 

 

 

 

 

 

LEER MAS..

Ingredientes Y Recetas De Ensaladas Para Bajar De Peso

 

Sin duda alguna las ensaladas se presentan en la actualidad como una de las preparaciones más convenientes y recomendadas para aquellas personas que quieren adelgazar. Pero, debes entender que no todas las preparaciones son ideales para esta meta y por eso hoy hemos querido hablar de los ingredientes y de algunas recetas de ensaladas para bajar de peso.

Conoce estos ingredientes, consejos y recetas y no dejes de integrarlas a tu alimentación.

Ingredientes Principales de las Ensaladas Para Bajar de Peso

Si quieres que las ensaladas que prepares realmente te sirvan para perder peso es necesario que entiendas que éstas han de estar principalmente hechas con ingredientes de bajo aporte calórico y alto nivel de nutrientes. Por eso son los vegetales de hojas verdes los más recomendados.

Así mismo, deberías ser muy cuidadoso al elegir los ingredientes optando sobre todo por aquellos con propiedades diuréticas. Dentro de estos se encuentran:

  • Los arándanos agrios y las grosellas
  • También los pepinos, espárragos y perejil.
  • Se aconsejan las judías verdes, los puerros, la cebolla, la piña, la remolacha y las uvas.

Ahora, de forma general los ingredientes básicos de las ensaladas para bajar de peso serías las frutas y las verduras como las frambuesas, los higos, manzana, pera, aguacates, alcachofas, pimientos, berenjenas, calabaza, coliflor, etc.

Pero, además de ellos hay otros alimentos que integrados a tus ensaladas te permiten adelgazar. Estos son:

  • Las proteínas animales como la pechuga de pollo o los frutos del mar. Estas proteínas aportan menos calorías y al mismo tiempo aportan proteínas que son esenciales para el organismo. Puedes tener así deliciosas ensaladas combinando mariscos con vegetales o pollo.
  • Los granos enteros agregados a tus ensaladas también pueden ser de gran ayuda para lograr tu meta. Estos ayudan a nivelar el azúcar en la sangre y controlan tu apetito.

Además de los ingredientes ya mencionados deberías integrar a tus ensaladas para bajar de peso alimentos como:

  • Bayas de Goji
  • Quinoa
  • Jengibre
  • Limón
  • Aceite de linaza

Recetas De Ensaladas Para Bajar de Peso

Son muchas las recetas de ensaladas que puedes crear con los anteriores ingredientes que te hemos nombrado. Las alternativas son muy variadas y lo mejor es que puedes elaborar preparaciones más o menos complejas.

En todo caso y para darte una idea de las ensaladas que deberías preparar a continuación te presentaremos algunas recetas sencillas:

  • Ensalada de espinaca con pera. Este es un plato lleno de nutrientes y lo mejor de todo es que aporta muy pocas calorías. Debes lavar bien las hojas de espinaca, cortarlas y poner algunos cascos de pera. Luego, solo mezcla bien y prepara un aderezo con un poco de mostaza, miel pura y aceite de oliva o de linaza. Ahora mezcla. Si quieres aumentar el sabor de este plato puedes añadir un poco de queso de cabra, algunas nueves y cebolla.

 

  • Ensalada con queso de cabra: este es uno de los quesos más recomendados para integrar en las ensaladas para bajar de peso. En este caso deberás hacer la preparación con unas fresas frescas, a las cuales les añadirás queso de cabra en un bowl. Así mismo añade una taza de espinaca cortada, berro y cebollino. La vinagreta la harás con vinagre de manzana, sal al gusto y una cucharada de aceite. Puedes añadirle a este aderezo un poco de miel.

 

  • Ensalada con judías verdes. En este caso debes cocinar las judías y también cocinar un poco zanahoria en cubitos. Añade en un bowl brócoli cocido al vapor, las judías y las zanahorias y agrega un poco de lechuga picada. Esta ensalada la puedes aderezar con un poco de limón y sal.

¿Qué Aderezos Elegir?

Muchas veces una buena ensalada para bajar de peso se ve completamente arruinada por el aderezo que le añadimos. Pues para que esto no te suceda es esencial que no hagas uso de los aderezos comerciales y es que estos suelen ser ricos en grasas, sodio y azúcar. En el caso de elegir aderezos de dieta has de revisar muy bien la etiqueta de información nutricional para saber realmente su aporte.

Pero, hacer aderezos buenos para las ensaladas para bajar de peso no es complicado y por eso antes de terminar queremos darte a conocer unas buenas ideas:

  • Debes tener una cucharada de aceite de oliva o de linaza, una de aceite de coco, una de vinagre balsámico, un poquito de ajo seco y sal del Himalaya al gusto. Mezcla y agrega a la ensalada.
  • Finalmente, debes conocer un simple aderezo de jengibre con limón. Has de rallar raíz de jengibre hasta obtener una cucharada. Agrega esta ralladura al jugo de un limón y listo.

 

———————————————————————————————————————

 

Opciones de tratamiento mesotelioma

El tratamiento del mesotelioma ayuda a los pacientes a vivir vidas más largas. Pero no todos los pacientes son elegibles para cada tipo de tratamiento de mesotelioma.

Los tratamientos más comunes para el mesotelioma incluyen:

Cirugía
Ofrece la mayor probabilidad de supervivencia. Generalmente se utiliza para el diagnóstico, la extirpación de tumores o los cuidados paliativos para reducir el dolor. Los pacientes con buena salud y propagación limitada del cáncer son buenos candidatos.
Quimioterapia
Más del 70 por ciento de los pacientes se someten a quimioterapia. Utiliza medicamentos potentes para reducir tumores y matar las células cancerosas.
Terapia de radiación
Se utiliza para reducir el dolor de tumores en crecimiento. Cuando se combina con cirugía y quimioterapia, reduce el riesgo de recurrencia local. Puede ser utilizado en cualquier etapa del cáncer.
Inmunoterapia
Este tratamiento experimental refuerza el sistema inmunológico para combatir el cáncer. Se utiliza principalmente en ensayos clínicos.
Terapia multimodal
Una combinación de dos o más tratamientos. Los estudios clínicos muestran que este enfoque mejora las tasas de supervivencia.
HIPEC
Un tratamiento multimodal para pacientes con mesotelioma peritoneal. La cirugía se usa por primera vez para extirpar tantos tumores como sea posible. Luego se aplica quimioterapia calentada a la cavidad abdominal para destruir las células cancerosas restantes.
Tratamientos paliativos
Puede incluir cirugía, radiación, quimioterapia o HIPEC. El propósito no es el cuidado curativo. En cambio, el objetivo es reducir el dolor y mejorar la calidad de vida. Bueno para cualquier paciente mesotelioma.

 

El tratamiento ayuda a las personas a vivir más tiempo con mesotelioma maligno . Si bien el resultado de un tratamiento curativo es raro, un enfoque de tratamiento llamado terapia multimodal puede ayudar a ciertos pacientes a vivir el cáncer durante años.

La terapia multimodal combina tratamientos para matar las células cancerosas de múltiples maneras. Los especialistas lo consideran el mejor tratamiento para el mesotelioma.

Los pacientes diagnosticados en una etapa temprana a menudo califican para una combinación de cirugía, quimioterapia y radioterapia. La terapia multimodal para pacientes en etapa tardía puede incluir quimioterapia e inmunoterapia .

Las opciones de tratamiento más comunes para el mesotelioma incluyen:

  • Cirugía
  • Quimioterapia
  • Terapia de radiación

Las terapias nuevas y experimentales están disponibles a través de ensayos clínicos. Algunas de estas terapias incluyen terapia dirigida, inmunoterapia y terapia fotodinámica.

Diferentes tipos de mesotelioma requieren tratamiento especializado. Las cirugías variables y los fármacos de quimioterapia se utilizan en el tratamiento del mesotelioma pleural maligno en comparación con el tratamiento del mesotelioma peritoneal.

La esperanza de vida del mesotelioma sin tratamiento es de aproximadamente cuatro a seis meses para el paciente promedio diagnosticado en la etapa 3 o en la etapa 4. La elección del tratamiento en estas etapas a menudo ayuda a los pacientes a vivir al menos un año.

Las personas diagnosticadas en la etapa 1 o la etapa 2 que se someten a un tratamiento agresivo pueden vivir por años con mesotelioma.

¿Cuáles son los tipos actuales de cirugía de mesotelioma?

Los tipos actuales de cirugía para el mesotelioma pleural incluyen la neumonectomía extrapleural (EPP) y la pleurectomía y la decorticación (P / D). Una toracotomía es la primera parte de una cirugía de EPP o P / D. Esto permite a los médicos operar los órganos dentro del tórax. Los cirujanos también pueden usar un procedimiento de diagnóstico llamado cirugía toracoscópica asistida por video (VATS, por sus siglas en inglés), que consiste en insertar una pequeña cámara a través de un pequeño corte en el tórax para ver el pulmón. VATS permite a los médicos ver dentro del tórax y tomar muestras de biopsia. La cirugía primaria para el mesotelioma peritoneal es la cirugía citorreductora, también conocida como cirugía de reducción de volumen.

Comentários