¿Sabias Que?

6 trucos para adelgazar las piernas rápido

6 trucos para adelgazar las piernas rápido
4 (80%) 3 votes

 

Las piernas son una de las partes del cuerpo que más nos preocupa. Es una de las partes del cuerpo femenino más bonita, pero también se ven en ellas los signos de la edad muy pronto. Los muslos y los glúteos son, junto al abdomen, las zonas del cuerpo donde más grasa acumulan las mujeres. Sobre todo a partir de cierta edad, resulta casi imposible librarse de las cartucheras, la piel de naranja, las rodillas arrugadas y los tobillos hinchados. ¿Hay algo que podamos hacer para adelgazar las piernas? Toca debajo en el video y mira toda la informacion completa.

 

 

 

 

 

Como Lograr Bajar de Peso Rapidamente: El Plan Perfecto

 

Si quieres realmente saber como lograr bajar de peso rápidamente debes entender que la mejor forma de hacerlo es por medio de un plan bien estructurado que te permita tener buenos resultados, pero que al mismo tiempo sea saludable y no ponga en riesgo tu salud.

 

LEER MAS..

 

De esta forma debes determinar cuánto peso de sobrepeso tienes y determinar una meta con objetivos que realmente puedas cumplir. Por ejemplo, si tienes un sobrepeso de 15 kilos no es una meta realista querer bajarlos en un mes.

Esta cantidad de peso se puede bajar rápidamente, pero necesitarás más tiempo para ello sino quieres poner en riesgo tu estado de salud.

Lo ideal entonces es que pongas esta meta a 3 meses, de tal forma que debas bajar 5 kilos por mes.

Ahora que entiendes un poco lo de ponerte mestas realistas es el momento de hablar concretamente de los puntos que componen el plan que te dirá como lograr bajar de peso rápidamente.

¿Como Lograr Bajar de Peso Rápidamente?

El siguiente plan es muy efectivo y sano  y esto se debe a que tienes una meta realista y a que harás uso de una buena alimentación y un plan de ejercicios que te ayudará a gastar esa energía acumulada y a tonificar  tu cuerpo al mismo tiempo.

Los puntos de este plan para bajar de peso rápido son muy claros y te los presentaré a continuación:

  1. Una buena dieta: esto no es lo mismo que una dieta restrictiva y es que generalmente las personas que buscan saber como lograr bajar de peso rápidamente tienden a buscar y usar aquellas dietas que solo les permiten comer muy pocos alimentos. En este caso no te recomendamos estos sino que buscamos que cambies tu alimentación, por una dieta más sana y equilibrada.

Lo ideal es que saques de tu dieta alimentos como los embutidos, los panes, las harinas, las mantequillas, el azúcar y derivados. Por otro lado deberías aumentar el consumo de verduras y de proteínas magras. Se aconseja también que incluyas una  o dos porciones de fruta en tu alimentación diaria y que cambies los productos tradicionales por los integrales.

Eso sí, la base en esta buena dieta es saber manejar las porciones y claramente controlar el aporte calórico. Con que elimines las bebidas azucaradas, dejes el consumo de los alimentos que hemos mencionado y reduzcas a diario entre 500 y 400 calorías, podrás empezar el camino de la pérdida del peso.

  1. Es por medio de una rutina completa de ejercicio cardiovascular que podrás ayudar a tu cuerpo a quemar esta grasa que se encuentra acumulada en él y que te permitirá bajar más rápido de peso. Si bien normalmente se aconseja hacer dieta para perder peso, debes saber que resulta más efectivo hacer ejercicio y dieta al mismo tiempo. Lo ideal es hacer de 30 minutos a una hora de ejercicio cardiovascular. Ten en cuenta que la frecuencia continua puede ser muy efectiva, pero actualmente resulta más atractivo realizar cardio hit o por intervalos por media hora.

 

  1. Pero en este plan lo que queremos es que bajes de peso en grasa así que por ello también recomendamos hacer una rutina de ejercicios con pesas o con el propio cuerpo. De esta forma ejercitarás tus músculos y si te alimentas adecuadamente, consumiendo una buena cantidad de proteínas, puedes protegerlos. Así la pérdida de peso será en gran parte de grasa. Al final estarás más delgado, pero al mismo tiempo más fuerte y tonificado.

Las Infusiones Que Pueden Ayudar

Ahora que sabes como lograr bajar de peso rápidamente y de forma efectiva y saludable es el momento de terminar dándote a conocer algunas ayudas naturales que puedes usar durante este proceso.

Estas ayudas son infusiones reconocidas por tener propiedades adelgazantes y depurativas. Puedes usar las siguientes:

  • El Té rojo adelgazante es reconocido por su poder quema grasa. Así mismo ayuda a depurar el cuerpo y aporta antioxidantes. Se deben tomar tres tazas por día.
  • La Infusión de canela no solo ayuda a bajar de peso sino que ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre. Esta bebida ayuda a acelerar el metabolismo.
  • El té verde es sin dudarlo de las mejores ayudas para saber como lograr bajar de peso rápidamente. Tomar 2 tazas al día puede ser de gran ayuda para perder peso y varios centímetros en la zona abdominal.
  • Finalmente recomendamos el Té de cola de caballo con el cual puedes disminuir la hinchazón causada por la retención de agua.

 

 

Comentários