¿Sabias Que?

Derrite la grasa abdominal super fácil, con estas 2 frutas

Derrite la grasa abdominal super fácil, con estas 2 frutas
3.3 (66.67%) 3 votes

 

Por lo general cuando perdemos peso o tenemos la intención de vernos mucho más atractivas o atractivos, encontramos que la zona del abdomen es donde se aloja gran parte de la grasa. Sin embargo ciertos alimentos pueden ayudarnos a disminuirla y quemarla. Mira el siguiente vídeo completo con toda la información!

 

 

 

 

 

Mas opciones de recetas para eliminar grasa del abdomen.

Dentro de las recetas que podemos mencionarte encontramos:

  • Desayunos con harina de avena:

Debemos cocinar un poco de harina de avena para desayunar. Una de las mejores formas es tratar de dejarla lista desde la noche. La idea es que podamos desayunar avena con frutas y un poco de yogur o miel ¿Qué tiene de mágica esta combinación? Cada uno proporciona la fibra insoluble que ayuda a reducir el colesterol en sangre además de ser fuente de proteína.

 

LEER MAS...

 

  • Comidas con guacamole:

Los aguacates son un doble golpe a la grasa del vientre. En primer lugar, porque están llenos de grasas mono – insaturadas saludables para el corazón además porque aportan un excelente porcentaje de saciedad, es decir que las personas que consumen aguacates suelen no sentir necesidad de comer demasiado.

 

  • Meriendas o cenas con un smoothie de proteínas:

Las bebidas de proteína son grandes maneras de conseguir una dosis alta de nutrición además de ser una de las recetas para eliminar grasa del abdomen que mejor funciona. Lo mejor es siempre mezclar frutas con vegetales, sin hacer mezclas tóxicas de ácidos con dulce. Además podemos emplear frutos secos ricos en proteína.

Estas son algunas recetas que nos permiten ayudarnos a quemar la grasa del abdomen, sin olvidar que el ejercicio también es clave.

Comentários